LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO CAPACITA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Jueves, 08 de noviembre de 2018

“Como parte de su gira académica, estudiantes de la carrera de Finanzas y Banca de la Universidad de Panamá, Centro regional de Bocas del Toro, visitaron la Unidad de Análisis Financiero donde se les capacitó sobre temas de prevención en blanqueo de capitales.”

Como parte de su gira académica, estudiantes de la carrera de Finanzas y Banca de la Universidad de Panamá, Centro regional de Bocas del Toro, visitaron la Unidad de Análisis Financiero donde se les capacitó sobre temas de prevención del blanqueo de capitales.

Correspondió al Jefe del Departamento de Análisis, Lic. Helmut Flores impartir a los estudiantes la charla sobre Metodología de la evaluación mutua de los sistemas preventivos del Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Los estudiantes estuvieron acompañados de la coordinadora de la Facultad de Economía, Mitzila Rivera quien agradeció a la UAF por la capacitación impartida, que busca fomentar y concienciar a los jóvenes profesionales de cuáles pueden ser las consecuencias de estas actividades de lavado de dinero.