CAPACITACIÓN MEJORANDO EL USO DE LA INTELIGENCIA FINANCIERA EN LAS INVESTIGACIONES CRIMINALES

Viernes, 09 de marzo de 2018

La Unidad de Análisis Financiero, la Embajada Británica y The National Crime Agency realizaron en conjunto la Capacitación Mejorando el uso de la Inteligencia Financiera en las Investigaciones Criminales.

El pasado 6 y 7 de marzo, se llevó a cabo la Capacitación Mejorando el Uso de la Inteligencia Financiera en las Investigaciones Criminales en la ciudad de Panamá. La misma conto con el apoyo de la Embajada Británica, The National Crime Agency y la Unidad de Análisis Financiera, en donde participaron 30 funcionarios del Ministerio Público, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la UAF de Panamá.

 

Los encargados de las ponencias sobre el uso de la inteligencia financiera en las investigaciones criminales, fueron el Licdo. Oscar Moratto y Nelson Molano de la FGN de Colombia.

 

Durante estos dos días, los participantes pudieron conocer e intercambiar buenas prácticas y sus conocimientos con respecto a sus labores diarias en la prevención del blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.

 

Al concluir el evento, el Director de la UAF, Humberto Brid y Nicky Dunleavey, Enlace Oficial del National Crime Agengy, hicieron reconocimiento con la entrega de certificados a los participantes y expositores.